0
0
Subtotal: $0.00

No hay productos en el carrito.

  • Home
  • /
  • Políticas de Envío y Devoluciones

Políticas de Envío y Devoluciones.

ENTREGA DE TU PEDIDO

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
  • Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto lo revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, www.marleycoffee.com.ec entiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) a plena conformidad y no dará derecho a reclamo posterior.
  • El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y, de ser requerido, presentar su cédula de identidad.
  • En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a ventas@marleycoffee.com.ec de manera que www.marleycoffee.com.ec pueda buscar una solución a la situación planteada, caso contrario www.marleycoffee.com.ec entendera que el cliente esta en conformidad con el producto.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

  • Si el producto que adquiriste tiene defecto de fábrica, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio o devolución del dinero.
  • Para realizar cambios de productos adquiridos en www.marleycoffee.com.ec, debes escribir a ventas@marleycoffee.com.ec, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución.
  • Para solicitar cambio o devolución de dinero, deberás coordinar el envío comunicándote previamente vía email a ventas@marleycoffee.com.ec. El envío debe venir en su caja original, con todos sus accesorios, en perfecto estado físico y junto a su factura.
  • Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 3 días desde de que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, no abierto, con las etiquetas originales y con embalaje original, conservado en perfectas condiciones.
  • El costo de envío es a cargo del cliente hacia nuestra oficina.

*AL MOMENTO DE HACER USO DE TU GARANTÍA, ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES LO SIGUIENTE:

  • Presentar la factura de tu compra donde se mencione el producto con falla.
  • El plazo de la garantía legal y del fabricante rige desde la recepción del producto.

POLÍTICAS DE DESPACHO:

  • El costo de despacho fuera de la ciudad de Cuenca en Ecuador tiene valor en dólares Estado Unidenses y dependerá del lugar de entrega elegido por el cliente en territorio continental vía empresa courier seleccionada.
  • El tiempo de despacho es de 3 días hábiles para la ciudad de Cuenca y de 3 a 4 días hábiles para el resto del país, el tiempo de entrega a domicilio puede variar según la disponibilidad de ruta del medio de transporte autorizado por www.marleycoffee.com.ec.
  • Eventos de promociones dentro de la pagina marleycoffee.com.ec con despacho a domicilio podrían demorar de 4 a 5 días hábiles.
Contáctanos por Whatsapp